sábado, enero 19, 2008

Solo por hoy (y por que no, tambien solo por los demás días)

Hoy como muchos días recuerdo una de mis canciones favoritas de azul violeta "Solo por Hoy"....cada paso que he dado, desde el más acertado hasta el más errado me han dejado no solo experiencias de vida, sino también conocimiento y aprendizaje, que, así como lo plasmé en mi post anterior, es lo más valioso de este mundo.

Si, mi cabeza ha estado llena de dudas, llena de preguntas muy trilladas como "por que?, para que?, que significa? etc, etc, etc...pero algo que he aprendido (y quizas no de la forma más sana hahaha) ha sido el no cuestionar, simplemente aprovechar y exprimir hasta la última gota.

Hoy estoy viviendo experiencias que muchas veces podría haber visto como "consecuencias" pero no lo son, nunca lo fueron...mucho menos "coincidencias"...simplemente son experiencias que de una u otra forma vienen como reacción en cadena, bien lo dice la física "para cada acción hay una reacción contraria" mas no "cada acción genera consecuencias"....

Estoy rodeado de gente que me apoya y muchas veces ha estado detrás de mí...no precísamente como sombra o fantasma...sino como pilar o soporte (desde físico hasta emocional), cuento con el apoyo incondicional de mi familia que siempre ha estado ahí, de mis amigos que nunca me han dejado caer, y cuando caigo me recogen (a la buena o a chingadazos), de mi pareja actual,  que de pronto me ha hecho recordar muchas cosas, simplemente recordar quien soy, y con quien precísamente hace un par de días tuve una conversación acerca de las"concecuencias" de mis desiciones y llegué a LA conclusión...no me puedo quejar......no me gusta alardear y la verdad no lo haré.....pero tengo una vida que, si la vemos de manera fria, podría ser peor....y si la vemos muy cursi, es perfecta!!! 

Hahahaha, son las 3:47am del este sabado, voy llegando de rockear con la banda y de pronto sentí la necesidad de expresarme, desahogarme (o intensear hahahaha como lo quieran tomar) escribiendo.........y sí, sé que quizas estas lineas suenen un tanto cantinflescas para muchos, pero son sinceras....

"Para mi no hay más, y más me vale verlo así
solo tengo este momento....solo este instante
ayer ya pasó, que fortuna...que fortuna!
y mañana es una incógnita no sé que pasará
y hoy soy quien quiero ser, humano nada más
lo que piensen no me importa....estoy en paz.

Solo por hoy doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy, solo por hoy

Hoy no juzgo a nadie, cada quien su vida
quiero ser felíz con lo que soy solo por hoy
y no espero nada de la vida para no frustrarme
y acepto lo que Dios me da, agradezco su bondad

Solo por hoy doy mis pasos uno a uno
acepto lo que soy solo por hoy.
Solo por hoy soy conciente de mis actos
conozco mis linderos, solo por hoy.
Solo por hoy voy siguiendo el buen camino
abrí mi percepción, la luz entro!!! "

1 comentario:

BoMbOnCiTaPeKe dijo...

esposito:
Todo en esta vida como dices esta a base de desiciones y de la forma en como veamos la vida y si todos somos perfectos!!! porque si uno es feliz con lo que tiene y como es no hay mayor riqueza que esa.
TQM y gracias x tus palabras ayudan a recordar muchos momentos...