jueves, febrero 21, 2008

NADIE SE CRUZA POR AZAR

Hace mucho tiempo quería transcribir este texto que me llego como de esas gotas de lluvia en plena sequía pero por una u otra razón no lo había hecho (hueva, trabajo, desidia, etc), fue enviado por una persona muy especial y realmente no tiene dedicatoria.....ahi les va!!!

---------------------

NADIE SE CRUZA POR AZAR

Las personas entran en tu vida por una RAZÓN, por una ESTACIÓN o por una VIDA ENTERA, y cuando percibas cual es el motivo vas a saber qué hacer con cada persona.

Cuando alguien esta en tu vida por una RAZÓN es generalmente para llenar una necesidad que has demostrado tener....ellas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte apoyo y orientación, ayuda fisica, emocional ó espiritual....podrán parecer un regalo de Dios....Y LO SON!!!!, estan ahí por la razón que tu necesitas que estén ahí; entonces, sin ninguna actitud erronea de tu parte ó en una hora incierta, esta persona dirá ó hará algo para que la relación llegue a su fin. Algunas veces esas personas mueren, algunas veces actuan y te fuerzan a tomar una posición, algunas simplemente se van, y es entonces que debemos de entender que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellas hecho....tus oraciones han sido atendidas y ahora, es tiempo de marcharse.

Cuando alguien esta en tu vida por una ESTACIÓN es porque llegó su momento de repartis, crecer y aprender, ella trae la experiencia de la paz, o te hace reir, te podrá enseñar algo que nunca has hecho, ella generalmente te da una cantidad enorme de placer...CREE, ES REAL!!!...pero solamente por una estación....puede regresar pero no la esperes, va y viene como las estaciones del año.

Las relaciones de una VIDA ENTERA nos enseñan lecciones para siempre. Cosas que debes construir para tener una formación emocional solida, tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones....estas personas se quedan para siempre....al menos en esta vida.

--------------------------

Carpe Diem!!!

3 comentarios:

Yo mera dijo...

Ah yo sí soy tu fan y bien sabes por qué!! jajaja

te quiero!

El Negro dijo...

uy el post de mi vida actual, soy parte de una estación...

chido

Sonny Luna dijo...

me gusta!