martes, abril 08, 2008

#14

Ok, que carajos esta pasando con la melancolia imprevista!!! Llevo poco mas de 3 días sintiéndome como tristón, por llamarlo de cierta manera, y lo peor de todo es que no tengo ni la más remota idea del porque. 

Digo, tampoco es pa´ tirarme al drama y a la depresión, porque realmente no tengo motivo alguno (aparentemente) pero si estoy en una de esas fases en la vida de cualquier ser humano en la que quiero escuchar solamente baladas o musica "light" (mejor conocida como easy listening, musica de elevador o de lobby de hotel) y me hace como imaginar muchas imágenes, algunas previamente vividas, otras mas imaginadas que reales, no se, quizas es que de cierta manera, mi sensibilidad se ha sensibilizado (aaaayyyyy que fuerrrteeeeeee hahahaha), pero de cualquier manera no me quejo, al contrario, me siento como...tranquilo.

De pronto, hace una semana aproximadamente, sali de la oficina en la que me encontraba y sali a comprar "algo" al sanborn's, de esas veces en las que sales a comprar algo sin saber siquiera que es, simplemente por el hecho de salir y disfrutar el aire, la noche, un cigarro, quizas un buen cafe "caminero" y buena musica (recuerdo perfectamente que escuchaba a Amos Lee) y me encontré en una escena de un videoclip, o una pelicula....y comencé a recordar muchas cosas, y me di cuenta que me sentía de cierta manera añorando algo, a una persona, un momento, una compañía quizas....cabe mencionar que es la primera vez en mi vida que me sucede algo asi, y que quizas en otro momento podría haber confundido con un "extrañamiento" (la verdad no se si me saque de la manga esa palabra o que, pero creo que esta claro hahaha...además que re-leyendo lo que acabo de escribir, me doy cuenta que "quizas" he usado mucho la palabra quizas hahaha) y al contrario de sentirme mal o deprimido, me entró un sentimiento un tanto melancólico, más bien, sensible, pero agusto....por ejemplo, ví el trailer de la nueva pelicula de Disney/Pixar, y se me hizo lo mas tierno del mundo hahahahaha, y la quiero ir a ver!!!

Les ha pasado??? 

En este momento esta sonando en el iTunes "Don't stop this train" de john Mayer, y acompañado por las luces de la ciudad, desde esta terraza en la que veo a la ciudad pasar, con el viento soplando en mi oido (aunque me digan desde adentro que me ponga un chipiturco por eso del chiflón) me doy cuenta que me he vuelto un poco mas observador de lo que ya era. De pronto voy caminando en los pasillos del metro y observo a la gente pasar, ensimismados, y de pronto como en una pelicula, comienzo a imaginar sus hostorias, y tal como ahorita, comienzo a divagar....

Creo que necesito descansar, porque ahora si la intenseada estuvo en verdad muuuuy dura hahahahaha...........

No sé si disfrutar o esperar....


Now Playing: I'm glad there is you - Jamie Cullum

2 comentarios:

BoMbOnCiTaPeKe dijo...

Esposito:
Eso que veo como melancolia es algo unico y sabes x que?, porque no todos pueden llegar a ese climax,a esa observacion de las cosas, a esa union entre lo real y lo deseado,y digo que no cualquiera porque las unicas personas que pueden llegar a ver asi son las personas que realmente han amado algo o a alguien que hiso que desarrollaras ese gran sentimiento y por lo mismo creo yo hay que sentirnos privilegiados,x ser de ese pequeño grupo ( x decirlo asi) que realmente entrega el corazon y alma en todo.

PEDRERO dijo...

DUVAAA ME ENCANTO,HAY TANTAS COSAS QUE COMPRENDO POR EL HECHO DE VIVIRLO Y HAY OTRAS QUE ME RESULTAN COMPLICADAS E INTERESANTES POR DESCUBRIR LO QUE SE PUEDE LLEGAR A PENSAR, CREAR, ESCRIBIR, TRANSMITIR Y PROFUNDIZAR ASI TUS PENSAMIENTOS EN OTRAS PERSONAS, Q TAL? EN REALIDAD AL CAMINAR POR LA CALLE TODOS PENSAMOS LO MISMO, PREGUNTANDO EL PORQUE DE CADA COSA, RECORDANDO, IDEALIZANDO Y CAMINANDO POR COSTUMBRE DE REGRESO A CASA, QUIZAS POR ESO LA GENTE NO SONRIA CON FACILIDAD CADA QUIEN PIENSA EN LO QUE CREE Y EN LO QUE CREE QUE LOS DEMAS CREEMOS.... I LOB U*