viernes, abril 11, 2008

VOLVER A COMENZAR

Qué barbaridad (hahaha creo que es el segundo post que comienzo con esa frase) pero es que lo han merecido......

Llevo TODO el dia escuchando la canción de Cafe Tacuba "Volver a Comenzar", aunque el disco lo tenia hace ya dos semanas, esta mañana me desperte viendo el video y analizé por primera vez la letra (fuera de la música que me pareció desde el primer momento fantástica (por eso lo compré hehehe)) y es como una canción hecha a la medida de muchos, tiene una letra que, al menos en este momento, me llega tanto, me ha pegado durísimo.....

a continuación la letra (todo lo que esta highlited ó "sombreado" (o en negritas pues)) es lo más llegador pa mi.......

-----------------------

Si hiciera una lista de mis errores 
de los menores hasta los peores 
que expusiera todas las heridas 
los fracasos, desamores y las mentiras 

Ofreceré el aroma del ámbar 
ofreceré el cedro y mis lagrimas 
con la paciencia del mar esperaré 
toda una vida a que sane la confianza 


Si volviera a comenzar, 
no tendría tiempo de reparar 


Si hiciera un viaje a mis adentros 
y sobreviviera a los lamentos 
pediría fuerzas para decir cuanto lo siento 
si volviera en un viaje a mis adentros 

Si volviera a comenzar, 
no tendría tiempo de reparar 
el agua derramada está 
la sed que siento no saciará 

¿Cuantas cosas más puedo guardar? 
¿Cuantas cosas puedo atesorar? 
Dulce tentación de dejarlo todo 

¿Cuanto espacio más quiero ocupar? 
¿Cuantas cosas me puedo llevar? 
dulce tentación.... 
de dejarlo todo 
dulce tentación.... 
regalarlo todo 

Si volviera a comenzar 
no tendría tiempo de reparar 

El agua derramada está 
la sed que siento me sanará 
el agua derramada está 
la sed que siento me sanará.


3 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Ah muy cierto... ahora he andado escuchando la misma canción una y otra y otra vez... cielos jaja

Ximena dijo...

Buenaaaa, muuuuy buena rola!!! y la neta es q x algo t gusta tanto mi 100%...es cuestión d pensarle y mas q nada analizarle xq no crees??? el chist d esto es q nos demos cuenta q SIEMPRE vamos a tener una oportunidad para volver a comenzar, sabs xq??? xq esta es TU vida y tú eres el encargado d manejarla o no?!?!?! so...ÁNIMO y recuerda q akí voy a estar.... Besos

BoMbOnCiTaPeKe dijo...

buenisima rola muy cierta a lo mejor x el momento que estas pasando pues te llega mas pero creeme el universo conspira siempre a tu favor esposito asi que a madurar y ver hacia adelante que es cosa que te quiere decir la rola!!!