domingo, marzo 30, 2008

De nada y todo

Que bárbaro, pasé los útlimos (casi) dos meses sin escribir, y es que creanlo que me ha girado la piedra como nunca en lo que va del año, no sé ni por donde comenzar, pero pues, dejemos que las palabras fluyan, a ver a donde me llevan (como siempre hahaha)

La chamba va increible, es muy curioso como una desición cambia tu vida para siempre, no hay vuelta atrás, y es curioso como hace aproximadamente 2 años me encontraba hastiado de seguir una rutina laboral y social bastante pinche....te despiertas a eso de las 12 o 13 hrs, "desayunas", tiras la hueva casi toda la tarde, a eso de las 17 te metes a bañar, sales y decides que te pondrás hoy, a las 18 estas comiendo para irte en chinga al bar a poner en ambiente a la banda para que chupe y el lugar no quiebre....muchos (hasta yo) se burlaban relacionando metaforicamente mi trabajo como DJ como el de un ginecologo, trabajas en donde todos se divierten, y asi fue por poco más de un año, hasta que me harté y rogué y pedí por una salida, LA QUE FUERA!!!, y apareció una ventana que no solo me sacó de esa rutina que me estaba enfermando, sino que me ha traido como un ligero tornado a cambiar mi vida y la perspectiva de la misma en menos de 2 años....que alegria!!! que satisfacción. Hoy me doy cuenta que las cosas llegan solas y sin forzarlas, y simplemente porque tienen que llegar y punto. 

Bueno, hasta ahí con los momentos de reflexión, y vayamos a otras noticias, total, prometí ser más "desahogado" (hahah por que puedo, gracias Sand)

Anoche, viví una experiencia satanizada por muchos, pero divertida para la mayoría. La borrega y bobby me invitaron a un antro llamado LIVING (para los que no han escuchado de el, es un antro común y corriente, con la misma musica de todos los antros, los "hitazos" del momento, las rockeras clásicas, el reggaeton para eso del arrimón etc.......lo que lo hace diferente es la bandera con los colores del arcoiris que porta en la entrada!!!) y pues no me negué, digo, que es lo peor que podría pasar, he tocado anteriormente en fiestas gay, no soy una persona prejuiciosa, voy acompañado, pues ya que!

Claro que, aun que me considero una persona "open mind", eso no significa que traigo tatuado en la frente la palabra STRAIGHT y que no habra acosos (que me declaro una victima de ellos, al menos en una ocasión demasiado freak) así que la única clausula expedida por mi como condición para ir fué "Borre, si no voy acompañado por una mujer, mejor no voy", y así invitaron también a Dany, que para mi muy pésima (pero ya acostumbrada) suerte, llegó con unos tacones que me sentía en una blind date entre un hobbit y una elfa, lo cuál no se si fué igual a ir solo.

En fín, la noche transcurrió sin ningun contratiempo, el momento mas bizarro fué encontrarme a un profesor de la preparatoria que parecía más sorprendido por verme ahi que porque me lo hubiera encontrado...hasta que sucedió algo que le dió un giro casi inesperado (bueno, la verdad no tanto, era de esperarse pero no tan pronto) comenzó una canción, justo cuando atravesaba la pista de regreso del baño, la unica canción que, aunque el lugar se este incendiando, la bailo porque me trae recuerdos risibles, la bailo porque me gusta, y porque no? hasta la coreografía me sé...no daré detalles de cuál es (porque además la grán mayoria de ustedes la ubican perfecto) pero si sé que está encasillada como "canción gay" (y cuántas criticas no he recibido por bailarla) el caso es que me dí cuenta que el llamarla "canción gay" no es más que un mito urbano, o al menos en la actualidad, porque comencé a bailarla con la borre, con su ligue incomodo hahahaha, con bobby y con dany, y de pronto me di cuenta que me encontraba en una escena de la pelicula "American Pie 3: The Wedding" en la que Stiffler (el grand-mother fucker) esta en un duelo de baile en un bar gay, y resulta que es muy bueno, mas o menos así estuvo, porque cada quien bailaba por su lado, y de pronto comenzaron a seguir la coreografía que, en nuestro desmadre y diversión habíamos comenzado la borrega y yo, y seconviertió en algo así como una boda con "el payaso de rodeo" de soundtrack.

Quisiera escribir mas pero me esta ganando el sueño, y se ha convertido en una batalla muy dificil, que estoy casi seguro que voy a perder hahaha...prometo no abandonar tanto este espacio.....

-------------------------------------

Antes de despedirme les dejo el siguiente video, que tiene un grán significado para mi...la primera oportunidad que me dan de este tamaño, que aún cuando para muchos sea quizas insignificante, para mi no lo será nunca, es otro resultado de una buena desición.


Jesse & Joy - Somos lo que fué

Director - Manuel "Chivo" Escalante
Productor Ejecutivo - Miguel Islas
Fotografo - Patricio "Pato" López
Productor - Octavio "oTTo" Luna 



4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja American Pie... no tienes madre; lo mas cagado es que te veo *perfectamente* bailando igual que ese guey. Keep it up!

Paus dijo...

Me lo perdi caray!! pero pagaria por verte bailar de nuevo jajajaj. al rato a ver si no vas cada fin ehhh jajjaja no te creas.
Pues nada a seguir poniendo pasos y a crecer Otto besos tqm.

Sandra Becerril dijo...

Ah genial!!!! A ver, y por qué no invitaste? jajaja... y el video está padrísimo, ya lo había visto en cierta junta jaja

Besos (castos)

Omar Garza dijo...

orales me gusto tu odisea version post pa' el blog y la rola, ke aun cuando no decias cual yo pensaba en YMCA, pero ya luego ke mencionas la movie de american pie recorde cual, chido eh... y respecto a lo primero ke dices, a veces el estar a punto de explotar xke la rutina te ahoga trae algo bueno, en fin, me gusto tu post.

chido