jueves, octubre 02, 2008

PARA ESE ÑERO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO (UN FUSIL, QUE MAS DA)

Después de un par de semanitas bastante intensas (en todos los sentidos) he vuelto, en breve les contare a detalle (as usual) lo que ha sucedido, así como la no operación de mi papá.

Hoy mientras estaba en la fila del super con mi hermana y mi mamá, me encontre con esta revista a la que, desde su primer tomo le había sido fiél (y digo le había porque mi economía me convirtió no solo en infiél, sino en jodido, y la veía como perro de carnicería) la Chilango....si si ya sé que podrán decir que es mala, o que es para wanna be´s o lo que quieran, pero me vale madres, me gusta. Dentro de la revista, esta una de las secciones que más me gusta, es más, es el primer motivo por el cuál la compro; el "Chilangoñol", y en esta ocasión, no fué de esperarse que me riera como en show de Polo Polo.

A continuación la transcripción del Chilangoñol de este mes:

-------------------------------

Ah las musas!

Si no sabes que decir en presencia de una belleza, aquí hay un vocabulario:

Apachurro: beldad, más que opresora, oprimible.
Arroz: clave en reversa para decir zorra.
Barriobuenona: flor más bella del asfalto.
Bizcocho: provoca querer chopearla.
Bombón: masita para el postre.
Buena: tal es su belleza que su bondad es superflua.
Cachonda: según la Real Academia Española "dominada del apetito venéreo" (ni a nosotros se nos hubiera ocurrido mejor)
Chida: chava chula, no chafa, ni chera; enchufable.
Chiquita: estatura inversamente proporcional a sus encantos.
Cogestible: habilitada para la dimestión.
Cromo: elemento con el que quisieras tener química.
Cuero: piel curtida por nuestras miradas.
Culo: dícese de la mujer que, en conjunto, es tan bella como el Trasero Ideal.
Diosa: inhumanamente bella.
Encamable: apta para la horizontalidad.
Enchufable: indicador de que la corriente nos prende.
Exquisa: exquisota, pero de menor magnitud.
Fértil: embarazosamente atractiva.
Fogosa: pirómana de nuestros ánimos.
Forro: Sublimación de la envoltura.
Fshh fshh: onomatpeya del albañil que todos somos por dentro.
Gordibuena: frontera donde su obesidad se encuentra con nuestro deseo.
Gordirrica: abundante al tacto, excesiva a la vista.
Guapérrima: contracción de "wow.guapísima.perra".
Güerita: rubia de tintes imaginarios.
Mamacita: edipo comprimido.
Mami: edipo exprimido.
Mango: que está para morderla hasta el huesito.
Merezco: ceguera de la autoestima.
Mona: sueño de todo borracho.
Monona: simi mona.
Morenaza: mujer de quien se ignora si se da grasa.
Ponedora: la ponente que más motiva.
Potable: tratada para su consumo por ósmosis inversa.
Princesa: que vive en la realeza, no en la realidad.
Reinita: coronadita en un concursito de bellezas.
Rica: se dice al confundir la ricura con la riqueza.
Se cae de buena: efecto de la Ley de Gravedad, donde los cuerpos se atraen.
Sucia: practicante de la máxima "El sexo solo es sucio si se hace bien"

-------------------------------

En verdad tenía muchisimo tiempo que no me reía así con un chilangoñol, fué tal que merecía ser transcrito a mi blog, todos hemos escuchado, o dicho, y en el caso de algunas lectoras, recibido algún "piropo" de esta ídole...o no? 


El que esté libre de pecado................que no se haga pendejo!


Carpe Diem

2 comentarios:

Sergio Tovar Velarde dijo...

Me quedo con el chiflido albañilesco... Y eso que no sé chiflar... pero la lucha se le hace jajajaja

nana.MD dijo...

...y para las brujas todo se puede resumir en un: correcto!! lol...xoxo