jueves, septiembre 04, 2008

Y cuando llegue ese día.....

Si, ese día tan temido por un grán porcentaje de la sociedad cuando alguien cercano se va, termina su labor en esta realidad y avanza a ese tan místico y cuestionado plano.

Pues bien, llevo un par de días queriendo escribir esto, pero por una u otra razón "nomás" no había podido, hasta hoy, que encuentro como el espacio perfecto, el mood y las conversaciones muy ad-hoc para escribirlo....es algo así como un "bucket list", pero en lugar de ser una lista de las cosas que quisiera hacer antes de morir, es una lista de las cosas que.....pues....vaya, son mi última voluntad (so far).........no, no es un testamento!!!


1- PROHIBIDO ir de negro todos de blanco, aquél que rompa con esta primera regla, me orillará a regresar del inframundo para fastidiarle en los momentos más inoportunos!!! 

2- Hay un par de canciones (que más bien es como una tercia hahahaha) que me encantaria que se escucharan ese día....HOLLOW de Pantera, STAIRWAY TO HEAVEN de Led Zeppelin y STRANGER IN YOUR SOUL de Transatlantic (esta última es opcional por su duración, así que podrian ponerla en sus casitas)

3- Sé que no será fácil, pero en lugar de recordar lo que nunca se dijo o lo que se quedó pendiente, mejor hablen de anécdotas, de mis manías, mis pendejadas, mis frases, de todo aquello que los alegraba y los hacía o en algún determinado momento, los hizo reír. (Tipo "I will always remember....." digo, más emotividad y menos agonía no?

4- No pienso hacer una lista de cada item que me pertenece y cómo serán repartidos, solo especifico lo siguiente....mi coleccion de películas y música seran repartidas entre Charles y mi hermana...ellos que se harán bolas. (mi ropa no, pues no le quedará a ninguno de mis seres más cercanos más que a Nazira.....asi que ni pedo, la respetan)

5- Donen mis órganos, al menos los que sean útiles.....y no me entierren, quiero que me incineren y que hagan un sorteo, a ver quién será el o la afortunada que irá a esparcir mis cenizas a Hawaii cerca del volcán Kilauea...si si, no es mamada.

6- Este punto debería de ser de los primeros...al tiempo en que se le avisa a medio mundo (mi familia tiene instrucciones precisas) también es sumamente necesario que se le avise a todas aquellas instituciones a las que les quede a deber algo (bancos por ejemplo hahaha)

7- No abran el ataúd, no y mil veces no, son muy impactantes para muchas personas ese tipo de imágenes......son imborrables, por lo tanto, prefiero que manden imprimir una foto mia, la que más les guste (de preferencia blanco y negro, le da más ondita) y la coloquen en los pies ó en la cabecera o a un lado del ataúd.

8- Necesario Jack Danniel´s y Jagger para los asistentes......no, no va a ser peda (quizas algunos la agarren, no lo dudo) pero así me gustaría que se despidieran de mi, brindando por mi con las bebidas a las que tan fiel les fuí.


Pues bien, no son tantas peticiones o tan descabelladas. O si?



Carpe Diem!!!

3 comentarios:

Dave Villanueva dijo...

Pues todos hemos pensado en lo que deseamos para nuestro final, pero es raro que alguien lo tenga planeado de manera tan detalada y realista. Es obvio que este tipo de lsitas pueden variar a un fututo. Las canciones y las personas que se conocen no son las mismas toda la vida, pero esto también se puede tomar como un testamento del cuadro mental de un punto específico de la vida de alguien. El ponerlo en papel a veces es una manera de vivir esa celebración de la vida de alguién en la que no se puede estar presente. Muy buen post, compadre.

Paus dijo...

En mi vida habia conocido a alguien que hiciera su lista para cuando muera, pero no es mala idea, te aseguro que la gente no la cumplira al cien pero fue divertido leer cada punto pues en cada uno reflejas lo que eres, por lo que si no se llegan a cumplir al momento, simplemente con leerlos nos acordaremos de vos, y de tus locuras que nos alegran los días....... y bueno del Banco no temas que seran los primeros en saberlo jajajja parecen magos los caa... Pero bueno Otto que esta lista no se pierda, pues forma parte de ti y es un reflejo de lo que fuiste- eres y serás

*Biquie* dijo...

Y cuando llegue ese día... se te va a olvidar a lista ;)