lunes, diciembre 01, 2008

LEARNING TO LIVE

"Another chance to lift my life
feel free the sensation in my heart
to ride the wings of dreams
into changing horizons.
It brings inner peace within my mind
as I'm lifted from where I've split my life
I hear an innocent voice,
I hear kindness, beauty and truth"

J.M.

Es así ó más claro el mensaje, he tenido mucho tiempo libre para escribir, pero poco para poder resumir lo que ha pasado en mi vida durante los últimos 3 meses. Mis ideas están organizadas, mucho más que nunca, al igual que mis metas, pero no he podido expresarlas de manera escrita, muchos de ustedes ya saben qué es lo que viene para mí, bueno, tampoco son videntes (si fuera así, no escribiría un blog sino un hot line con ustedes muchos y ganaría millones) pero por más que he intentado, no he logrado escribir un solo párrafo de forma coherente, así que mientras acomodo mi tétris verbal dentro de mi cabecita, les iré contando mi vida como me vaya dando a entender, pero nunca perdiendo la claridad (JA qué es eso?!?!?) al contarlo.

Nos vemos más pronto de lo que esperan. 

2 comentarios:

Maraya dijo...

oye ps... ya apurale ya me urrrrrge saberlo!!!!!!

hahahaha
besos hermano

nana.MD dijo...

the ways that your heart sounds makes all the difference...
it's what decides if you'll endure the pain that we all feel...
the way that your heart beats makes all the difference in learning to live...

...love u mr garu!!