martes, diciembre 30, 2008

THE FINAL COUNTDOWN (No no, no más fusiles esta vez)

Mientras me quejo de un dolor infame y somatizado en la espada (hey hey hey, no sodomizado...SO-MA-TI-ZA-DO), me preparo una deliciosa taza de café y escucho un poco de música, he decidido regresar a mi hábito de la escritura, que si bien nunca lo ha sido con ningún fin de lucro, ha sido mucho más una grán experiencia, un excelente viaje pero antes que nada, una muy grande satisfacción.

Hoy me siento un tanto como Stan de Southpark, lo recuerdan? Aquél personaje que, independientemente del final de sus aventuras, siempre encuentra el mensaje y/o el aprendizaje de lo que acaban de vivir y lo expresa, justo antes de que Cartman (que resulta ser como mi alter ego........la mayor parte del tiempo dominante.....bueno, olvidemos lo del alter) lo interrumpa con cualquiér tipo de leperada para cerrar con broche de oro.......así que antes de que Cartman domine ó aparezca, aquí va mi reflexión de este capítulo 2008.

A diferencia de muchos otros años, lo comentaba precísamente ayer con una grán amiga, esté fue mucho más intenso y mucho más extraño, quizas esta teoría de la extrañeza del 2008 se debe al momento en el que nos encontramos emocionalmente, quizas sea porque hemos madurado y vemos las cosas de forma mucho más distinta...quizas no, quizas seguimos siendo los mismos mozalbetes de siempre sin ningun problema emocional y este año si estuvo sumamente bizarro......en mi caso fué un poco de ambas.

Fué un año muy intenso: laboralmente hubo muchísimos logros; familiarmente y como experiencia única la cirugía de mi papá; personalmente hubo algunos momentos de melancolía, algunos de ira, otros de superación personal,   reafirmación de creencias, voluntades, muchas risas, así como una que otra lágrima necesaria para seguir adelante....en fin, de todo lo que un año se complementa..

Este 2009 trae muchas sorpresas para mi, hay muchísima espectativa y nerviosismo puesto en él, vienen cambios muy drásticos sin dejar de ser necesarios...este año me despido del medio en el que trabajo no por perseguir algún sueño, sino porque la realidad ya me alcanzó. Como lo escribí en mi post anterior, algúnos de ustedes saben qué es lo que sigue para mi, y su apoyo incondicional es lo mejor que me ha sucedido........

**A continuación, los agradecimientos del autor**

...comenzando por mi familia, mis Padres y mi Hermana, con quienes he compartido todos y cada uno de mis logros, así como mis decisiones, algunas quizas no tan acertadas como otras pero siempre con un apoyo incondicional tal que nunca tendré las suficientes palabras ó encontraré la forma de agradecer por completo; así como a Charles, mi gallón que como la mayoría de ustedes sabe, ha sido por más de 14 años mi hermano, una persona en la cuál he encontrado un apoyo único que nunca creí que se pudiese dar fuera de la familia; tan único como el de Marisol, una persona con la que puedo hablar de la misma estupidéz días enteros y sin quejarse me sigue escuchando ó se sigue riendo (dependiendo el grado de la misma claro) y que podemos pasar meses sin vernos y el día que nos sentamos a platicar, pareciera que fué unas horas antes que suspendimos esa comunicación; cualidad que comparte con Lissie, una persona que encontré hace no mucho tiempo y que descubrí hace menos, una grán confidente y escucha, un apoyo mutuo único, la única mujer con la que podría hacer headbanging sin que me vea con cara de bicho raro; como me podría ver la Payu, que también puedo ver como andrés cada més, pero que podemos chismear como viejas de lavadero y subirnos el ego por horas, así como jodernos días enteros y sin herir suceptibilidades; como podría aparentar con Ectriz, la china-bofa cuando nos reclamamos aquella vez que quedamos en llamar y nunca lo hicimos y discutimos quién es la persona más ocupada entre los dos y quién es el responsable; como con César, que nunca me llama y nunca lo llamo y podremos encabronarnos por 1000 cosas pero somos los más unidos del mundo y los más parecidos (quizas por eso nos hacemos enojar tan seguido mutuamente hahaha); como lo hacemos Johnny y yo, el hermanito menor de la banda que ah como chinga y ah como lo chingo pero es como un cariño apache y lo sabemos, siempre con respeto; como con el resto de las personas que leerán esto y que quizas no sean mencionadas, pero si así soy intenso, pa' qué seguirle no? hahahhahaahah.

Muchos aparecieron, muchos desaparecieron, muchos reaparecieron, pero todos siempre son recordados y apreciados, aunque no lo crean, siempre dejan una huella...

Un año más que termina, no se nos vá.....y es momento de crear metas al contrario de tener propósitos

"The way that your heart sounds makes all the difference, it's what decides if you'll endure the pain that we all feel...the way your heart beats makes all the difference in learning to live...
Here before me is my soul,  I'm learning to live...spread before you is your soul, so forever hold the dreams within our hearts...
Through nature's inflexible grace I'm learning to live"


Carpe Diem

2 comentarios:

Maraya dijo...

**comentario de la hermana del autor**

bro... gracias a ti por estar ahi, sabes que así como para tí, para mí también este año fue muy intenso, tal como me lo acabas de decir "mucha adrenalina" hehehe, y de verdad aprecio que en todo lo que sucedió hayas estado ahí, sabes que te adoro y que siempre tienes mi apoyo incondicional, y ahora sí... a patear traseros en este 2009, ya sabemos cuál es el camino no?

tialolo babas
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

nana.MD dijo...

...sabes q tengo muchas cosas q agradecerte tmbn, como t lo decia antier no soy muy buena expresandolo pero tu me entiendes y sabes a lo q me refiero...aaah este año fue demasiado intenso, d todo un poco y espero q el proximo sea mucho mejor...remember babe: open the book, it's pages are blank put words on them, the book is called "opportunity" and it's first chapter is new year's day...i love u mr garu!! gracias x todo!!