martes, mayo 12, 2009

SUSPENDED ANIMATION

Por alguna extraña razón, una nueva participante de esta infinita realidad acaba de hacer su aparición en este teatro de la vida, su nombre es Daniela, y el "por alguna extraña razón" ya lo entenderemos en el camino de esta escritura (si, hablo hasta de mi).

Este nuevo participante es el agente precursor de éste post, al enviarle y recomendarle mi blog (claro, yo también he aprendido del proscelitismo!!) me dí cuenta cuánto he cambiado en casi 3 años.....TOTALMENTE!!! 

Digo, no es algo que me tenga en shock, pero creo fírmemente que más que cambiar o más que antes fuera una persona distinta, me encontraba en un punto de transición personal-emocional-sentimental-espiritual-profesional-y todo lo demás "al" (no no, sexual no, sigo siendo fan de las féminas) y vaya que leer lo escrito al inicio de éste blog, sí que me sirvió como un tipo de terapia  para recapacitar, reafirmar y liberarme de algunas dudillas escondrijadas por ahí en mi adulto interior.

Quizás la mayoría decimos que crecer duele, pero saben qué? no duele, creo que más que nos duela, sentimos añoranza por esas cosas que ya no podremos hacer (y aquí me remonto un poco a mi post titulado "EN VERDAD MUERE AL ÚLTIMO") lugares que ya no frecuentaremos tanto, gente que ya no veremos a diario, hábitos que teníamos, vaya, este "dolor" ó añoranza, es nuestro feeling de bienvenida al "mundo real", como respirar oxígeno por primera vez, claro que duele, pero porque salimos de una zona de comfort a una un tanto hostíl. 

SUCH IS LIFE! y una vez que nos topamos contra ese muro de "realidad" toda percepción cambia.....así es, la gente NUNCA cambia pero cambia su percepción de lo que lo rodea, y sé que esto puede sonar un tanto contradictorio con el segundo y tercér párrafo de este post, no lo es....mi percepción de lo que me rodea cambió tanto y tan gradualmente que apenas me estoy dando cuenta. (me cae que esto del blog si sirve hahah)

Si pudiera regresar el tiempo, estoy completamente seguro que habría recorrido los mismos caminos, con todo y las caídas, ya que éstas también han definido quién soy hoy por hoy. Estoy seguro de que no me arrepiento de nada, a final de cuentas toda experiencia vivida es aprendizaje, y éste nos lleva al crecimiento personal-emocional-sentimental-espiritual-profesional-y todo lo demás "al"......porque toda decisión que tomamos, erronea ó acertada, nos define al final del camino....como lo dijo en algún momento Steve Jobs "la cuestión de vivir no implica unir los puntos hacia adelante, sino voltear hacia atrás y darse cuenta cómo se unen los puntos ya trazados"

"Whatever you're looking for, don't ever start looking behind
whatever you want to change, you better start changing your mind
'cause everything can be done...stand up 'cause this is your time!"

Daniela, hoy te sacaste el diez de dieces hahaha. Gracias totales!!!


Carpe Diem

3 comentarios:

Daniela dijo...

Después de la plática reciente, me da gusto saber que tenemos tanto en común, ¿sabes? siempre me han dicho que por las cosas que me gustan y mi forma de pensar, parezco mayor, y es la primera vez que me topo con alguien igual :P

Me cae bien ese Otto que leí en lo que publicaste hace años, y me cae muy bien también este que estoy empezando a conocer, espero tener mas charlas de estas y espero también que la percepción de lo que te rodea siga cambiando...
¡Gracias!

Maraya dijo...

Welcome Daniela!!! y bien hermanito!!! tienes razón crecer no duele, duelen los trancazos que te das en el proceso y duele cambiar el ambiente y las situaciones, es como nacer yo creo...

Te amo bro y me encanta poder estar a tu lado en este proceso de crecimiento.

MFR dijo...

Pues sí tal cual lo dijiste. LA gente cambia, pero en ese cambio hay un montón de aprendizaje, y por lo tanto, que chingón haber cambiado.