miércoles, abril 09, 2008

QUE ES EXTRAÑAR?

Y las reacciones no se hicieron esperar hahahaha, la Payu me acaba de enviar un texto que va como "junto-con-pegado" con el post en el que me refiero a la añoranza y a la melancolia salida de la nada (#14) y aquí se los dejo.

---------------------------------------------

Extrañar, es añorar y añorar es remembrar, a veces es ver abierta una grieta en tu corazón y de pronto otra vez tu corazón expuesto se empieza a acelerar, extrañar es ver ese vació dentro de ti creciendo, es tener las manos en la cabeza y sentirte impotente porque el tiempo no avanza pero tampoco se detiene, es ver desdibujarse el futuro a su lado, es apostar por un mañana que no sabes si vendrá. Extrañar es esta angustia, son lágrimas que caen sin permiso, son esperanzas que viajan a su lado, son sentimientos encontrados, es un no entendimiento de la realidad, es cerrar los ojos y desear que todo sea un sueño.

Uno extraña manías, detalles las cosas más mínimas se vuelven fundamentales, es extrañar su nombre en tu buzón de entrada, es ver como el teléfono vibra y su nombre salta en aquella pantalla, es escuchar su voz al otro lado de la línea, son los paseos bajo el invierno de esta ciudad, es el humo que se posa en sus lentes mientras una taza de café se consume, es ver su cabeza moverse al ritmo de una canción, son aquellas palabras exactas, son sentimientos, son risas, son bromas.

Uno extraña porque añora y añora lo que quiso. No todos pueden.

 Yo extraño, porque siento todo eso y porque soy feliz de estar triste, porque si ahora mi alma se encoge es porque hay una persona que hace nacer todo eso en mi, la felicidad de tenerla al lado se traduce en esta añoranza ahora que no está.

Ahora todo esto se convierte en un motivo, es poner en práctica todo aquello que hemos aprendido, es sabernos fuerte a pesar de la distancia, es crecer y en cada paso recordar aquella palabras dichas, es usar el entendimiento en un acto y dejar la cabeza para aplicar el corazón. Mi motivo, es saber que nada fue en vano que es momento de avanzar y de estar mejor que nunca, porque nos lo merecemos.


“PORQUE TE EXTRAÑO SIGO DE PIE”

3 comentarios:

BoMbOnCiTaPeKe dijo...

Esposito hermoso:
Creeme que todas esa añoranzas creo que todos alguna vez de nuestra vida las tenemos porque sabemos bien que cada cosa que vivimos es una experiencia pero a canijo como DUELE!!!! pero pues el sentirnos asi tmb nos ayuda a madurar y ver las cosas de otra manera,o desde otro punto de vista,la verdad ahorita me siento como tu,pero este sentimiento me hace valorar lo que tengo ahora que son ustedes mis amigos,TU mi esposito y mi familia que siempre estara ahi.Y con eso estoy mas que bendecida asi que; a mirar a delante que hay mucha vida o no???
tqm besos

DER FÜHRER DAIMMLER dijo...

extranar es amar.. llorarle.. como dice esperar todo el dia que vibre el cell y ver su nombre en el display, tengo un mes que terminamos.. por errores de ambos.. y mios.. aaaggggg duele!!! llevo un mes llorando.. no logro salir de este bache... ya no se que hacer cuando se que todo esta perdido.
por mas que he hablado con tanta gente.. no puedo dejar de pensar en ella. la amo y ruego hasta a Dios me la devuelva..

Siempre hay algo mas allá de mi mirada... dijo...

Se fué sin decirme adiós.... Sin previo aviso, y aun así, lo extraño Dios mio!!!!